viernes, 8 de mayo de 2009

FOTOS DEL REFUGIO OTTO MEILING - S. C. DE BARILOCHE

FOTOS DEL REFUGIO OTTO MEILING - S. C. DE BARILOCHE



Para subir al refugio Otto Meiling del cerro Tronador, se deberá llegar hasta Pampa Linda, donde encontraremos un lugar de acampe. Un gran cartel de madera nos indicará la senda.
Hasta el refugio tardaremos unas 5 o 6 horas.
No voy a escribir más haciendo descripciones, ya que con palabras no se puede expresar la imponencia de este maravilloso lugar.




En esta secuencia de fotos tendrán una visión del trekking de subida, que bordea el glaciar alerce a la derecha y el castaño overo a la izquierda, la caída de la tarde, la salida del sol por la mañana que es imperdible, y la increíble nevada en verano, que disfrutamos con los ocasionales compañeros del refugio.
No pude representar el pequeño susto que nos tocó vivir en la bajada, por no encontrar el camino, ya que la nieve cubría la senda. Pero no fue nada.



























































El ambiente del refugio y ocasionales compañeros de montaña.





Iniciando el descenso










Eduardo

Enero 2009

1 comentario:

  1. Estiimado amigo:
    Que placer recorrer este querido rincón del país a traves de tus vivencias. Espero, de todo corazón, que pronto disfrutemos de un encuentro en la Patagonia mas "real" y menos "virtual", en el que asado de por medio podamos seguir fortaleciendo nuestra amistad.
    un abrazo grande...
    Juan, el Carpi

    ResponderEliminar